Gestión integral de buques de carga seca

Nuestra experiencia y profesionalidad en la gestión de buques de carga seca, junto con una amplia gama de contactos en todo servicios de gestion de buques de carga seca el mundo, nos permiten ofrecer un servicio seguro y de calidad a un precio ajustado. Este servicio integral incluye todas las facetas de la gestión:

  • Tripulación. Seleccionamos, formamos y gestionamos a los tripulantes del buque de acuerdo con la cultura corporativa de nuestra firma, basada en los códigos internacionales.
  • Técnica. Nos ocupamos de todos los aspectos técnicos del buque, desde su mantenimiento y medidas de seguridad hasta los procedimientos de trabajo y requisitos de información.
  • Gestionamos el apartado económico-financiero con el máximo rigor aportando cuentas, informes, solicitudes de compras, análisis y medidas de racionalización del gasto.
  • Calidad y seguridad. Garantizamos el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y salud laboral mediante un completo sistema de información, optimización y control de riesgos.
  • Compras, abastecimientos y contrataciones. No tendrá que preocuparse por los detalles del día a día, porque nos encargamos de la estrategia, mantenimiento, planificación, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso

Close Menu