Gestión y fletamento de aeronaves y carga aérea

Junto al marítimo, el transporte aéreo es la otra gran especialidad de CTRANS Transport Services. Gestionamos desde la selección y contratación de aeronaves hasta el asesoramiento en los contratos de transporte, gestión de permisos de vuelo, etc. Nos ocupamos de todo por usted.

  • Búsqueda, gestión y contratación de aeronaves para transporte de personas o cargas. ¿Necesita una aeronave para transportar personas en un vuelo privado? ¿Quizá para transportar mercancías? Cuéntenos sus requerimientos. Nuestra experiencia y contactos nos permitirán encontrar la mejor solución para sus necesidades siempre de acuerdo con los estándares de los organismos nacionales o internacionales competentes.Gestión y fletamento de aeronaves y carga aérea
  • Asesoramiento de términos y condiciones del contrato de transporte. No permita que la inexperiencia o las prisas le lleven a firmar un contrato de transporte aéreo precario o abusivo. Nuestro personal experimentado puede ofrecerle el asesoramiento que necesita para pactar las mejores condiciones o incluso negociarlas en su nombre o en el de su empresa.
  • Gestión de permisos de vuelo. Debido a la saturación del espacio aéreo, la obtención de los permisos de vuelo necesarios resulta cada vez más lenta y laboriosa. Nuestra operativa ágil y contactos en el sector nos permiten acortar los plazos para obtener todas las autorizaciones necesarias a tiempo de modo que su plan no se vea frustrado o retrasado.
  • Gestión y seguimiento tras la firma del contrato. No hace falta estar presente en todos los sitios para asegurarse de que cada parte cumple lo acordado en el contrato. Nuestro personal de seguimiento y el que viaja a bordo de las aeronaves controlará hasta el último detalle y velará por que sus intereses nunca resulten perjudicados. Puede estar tranquilo.

Solicite presupuesto sin compromiso

Close Menu