Compra, venta y reciclaje de buques

El sector del transporte marítimo ha alcanzado tal grado de complejidad y competitividad que es necesario contar con profundos conocimientos para culminar exitosamente operaciones como la compra, venta o reciclaje de buques. Confíe en la experiencia de CTRANS Transport Services.

  • Gestión de compraventa de buques. Ofrecemos un servicio integral durante todo el desarrollo de las negociaciones de compraventa de buques que tiene en cuenta los riesgos técnicos de este tipo de operaciones y asegura su correcto desenlace. Para ello, nos basamos en nuestra experiencia, base de datos propia y extensa red de colaboradores.
  • Gestión/obtención de ofertas y asesoramiento de contratos para el reciclaje de buques. Nos encargamos de buscar el mejor servicio de reciclaje naval cuando un buque llega al final de su vida útil. Además, aseguramos el cumplimiento de la normativa medioambiental vigente y de las medidas de prevención de riesgos laborales durante todos los trabajos.
  • Gestión de viaje con carga hasta las cercanías de la zona de reciclaje (sujeto a encargo). ¿Desea rentabilizar su buque a punto de terminar su vida útil de la forma más segura? Nos ocupamos de buscar un contrato de carga adecuado con entrega cercana a las instalaciones de desguace naval seleccionadas para aprovechar el último viaje del buque.

Solicite presupuesto sin compromiso

Close Menu