Bróker de carga seca, gestión comercial, fletamento de buques y gestión de espacio en buques

La gestión de cargas, gestión comercial y fletamento de buques es una tarea compleja que consume muchos recursos y requiere un profundo conocimiento del sector, así como disponer de los contactos adecuados. En CTRANS Transport Services nos ocupamos de estas tareas por usted para lograr los mejores resultados.

  • Bróker de cargas y buques para propietarios, operadores, gestores o fletadores de buques y para propietarios y gestores de cargas*. Prestamos los servicios de búsqueda de cargas y buques de acuerdo con los estándares y códigos de conducta más exigentes del sector asegurando una correcta gestión del riesgo y la prevención de posibles fraudes.
  • Gestión comercial de buques. Si desea asegurar una adecuada explotación y rentabilidad de su buque sin correr riesgos innecesarios, confíe en la gran experiencia, amplio equipo de colaboradores y profesionalidad de CTRANS Transport Services. Somos especialistas en el transporte marítimo, y sabemos cómo gestionar su valioso activo con la máxima eficiencia.
  • Recopilación de precios por unidad y de alquiler diario de buques (actuales y/o recientes). Tan importante como la capacidad de gestión es la de obtener información actualizada sobre los precios que se manejan en el sector y las tendencias. Contamos con bases de datos propias y con un personal bien informado y relacionado.
  • Asesoramiento respecto a los términos y condiciones de los contratos de transporte. No se deje engañar por contratos confusos, intermediarios maliciosos o errores propios de la falta de experiencia. CTRANS Transport Services le ofrece un asesoramiento honesto y transparente para que pueda lograr las mejores condiciones en sus contratos de transporte marítimo.
  • Gestión y seguimiento tras la firma del contrato. ¿Su proveedor está cumpliendo las condiciones estipuladas en el contrato de transporte marítimo? Usted no puede estar siempre a bordo para verificarlo, pero nuestro personal cualificado se ocupará de la gestión y seguimiento de servicios broker de buquesdichas condiciones con el fin de defender  sus intereses en todo momento.
  • Asesoramiento en la gestión de conflictos. Resulta importante reaccionar con rapidez y determinación si surge algún problema con su carga o buque, y no lo es menos buscar una solución satisfactoria o que minimice los daños. Nuestra larga experiencia en el sector nos proporciona la capacidad necesaria para gestionar todo tipo de conflictos y resolverlos de manera óptima.
  • Fletamento de buques de carga seca y contratación de espacio en buques. ¿Necesita fletar un buque o contratar espacio en buques para transportar sus cargas secas? Confíe en la amplia experiencia y contactos de CTRANS Transport Services. Buscamos, investigamos y seleccionamos cuidadosamente los buques más adecuados para asegurar que sus cargas lleguen al destino deseado con la máxima rapidez y seguridad, y siempre al mejor precio.

* Consulte los términos y condiciones del servicio de bróker de cargas y buques aquí. Servicio asegurado.

Solicite presupuesto sin compromiso

Close Menu